ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

lunes, 12 de abril de 2010

“ YO TAMBIEN QUIERO UN ICONO “

Señor Alcalde:
por lo que veo, leo y oigo en los distintos medios de comunicación he comprobado que es
usted un amante de los “iconos” , y me gustaría ( al igual que el Sr. Cortezo y usted ) también
tener uno.
Siento que para cumplir con esta solicitud que le hago va a tener que trabajar bastante,
pero también se que eso no le asusta y va a hacer todo lo posible por ayudar a una
conciudadana suya.
Le explico:
mi solar está declarado en el Plan General de Arrecife vigente como suelo urbano, espacio
libre (parque), y esto quiere decir que yo de ninguna de las maneras puedo fabricar en él; lo
más que puedo aspirar es a que el Ayuntamiento me lo expropie por el valor que se le dá en
euros al metro cuadrado de espacio libre ( entre nosotros y no se lo diga a nadie, una
auténtica miseria ) y como yo no quiero eso porque tengo espectativas para hacer el
negocio del siglo, es por lo que quiero que usted ponga su granito de arena y haga lo que
esté en su mano para llegar a un acuerdo que me beneficie a mí, perdón, a los ciudadanos
de Arrecife.
El primer problemita sin importancia ya está solventado y es que en el solar hay unas naves
en deshuso que por lo visto tengo que demoler porque están declaradas ruinas y dicen las
malas lenguas que son un peligro para todos, y como yo me he ido haciendo el despistado,
viene un juzgado y da el visto bueno para que lo haga el Ayuntamiento y luego yo se lo
pague en cómodos plazos.
Una vez quitados los escombros, sólo queda un pequeño escollo, y ahí es donde entraría
usted, ya que lo que necesito es que haga una modificación puntual del Plan General de
Arrecife para que quiten que mi suelo es ESPACIO LIBRE ( PARQUE ) y le ponga que es
RESIDENCIAL. Es de lo más sencillo, repito : donde pone ESPACIO LIBRE ( PARQUE ) usted lo
borra y pone RESIDENCIAL. Lo lleva a pleno, se aprueba y ¡ ya está!.
Yo enseguida voy a la Oficina Técnica y solicito los permisos para construirme “mi icono”.
No pretendo mucho, sólo una casita terrera donde poder vivir, quiero formar una familia, y
hasta la fecha no he podido porque el terrenito que le menciono ha tenido la mala suerte de
estar ubicado en ese ESPACIO LIBRE.
Alcalde, piense que si me soluciona estos “pequeños” problemitas, no sólo me está
ayudando a mí, sino a un gran número de personas de este municipio a los que le daría
trabajo para la construcción de “mi icono”.
Por ejemplo; lo primero que haría es ir a la oficina del paro a contratar un arquitecto, veré si
hay alguno con el apellido Calatrava, luego solicitaré que una pequeña constructora ( podía
ser Fomento y Contratas) me hiciera la obra, en fín, que todo el beneficio redunde en los
habitantes de este municipio, y así, poder dinamizar la economía del pueblo arrecifeño.
Por lo tanto Señor Alcalde, sólo le pido que actúe de manera que, como siempre, primen
los beneficios generales a los particulares.
Sin más, y en la seguridad que hará todo lo posible por ayudarme, reciba un saludo.

BLANCA MARÍA BLANCAS SUAREZ

No hay comentarios: