ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

viernes, 5 de marzo de 2010

NOTA DE PRENSA DE TÍAS

“Ayuntamiento de Tías, el Partido Socialista compra y Coalición Canaria vende.”

ALTERNATIVA CIUDADANA 25 de Mayo, no puede quedarse al margen de lo ocurrido recientemente en el Ayuntamiento de Tías. El partido Socialista logra mantener la mayoría que tenía antes de separar al edil del partido Independiente de Lanzarote, gracias a la traición perpetrada por Coalición Canaria particularmente en Tías.

A.C. Lamenta lo ocurrido por el desprestigio que causa a los que utilizamos la política como medio para mejorar. Hemos de recordar que nuestro grupo, desde 2003, ha ejercido la oposición en el municipio de Tías, teniendo como compañeros entre otros a los concejales del Coalición Canaria, en la legislatura anterior y actual. “ Roma no paga traidores”. Sí los paga TÌAS.

Alternativa, desde una aptitud política y social , no puede dejar de analizar los acontecimientos acaecidos en el Ayuntamiento, y sobre todo , tenemos la obligación de hacerlo ante el compromiso que gustosamente hemos adquirido con todos los habitantes de Tías y de nuestra Isla. La edil de Coalición se vende al partido Socialista, que compra con gran satisfacción. Se crea un cisma en C.C., que no saben resolver sus dirigentes, teniendo los mecanismos y órganos suficientes para solucionar la situación. Faltan al acuerdo sellado con otro grupo político y quedan a la altura del “betún”. Se producen declaraciones públicas de algunos dirigentes del partido: “Acto de indisciplina grave”.., “Esperamos que sea expulsada del partido”... “En Marzo se verá si se toman medidas contra la edil de Tías”...

Señores de Coalición Canaria, una cosa es que ustedes no quieran aplicar ni sancionar lo que claramente especifican los estatutos, ni ejecutar los acuerdos asamblearios, y otra muy distinta, es que ejerzan de “gallina ciega” como consecuencia de la aptitud de un puñado de disidentes. Da la impresión, que este grupo que se denomina Nacionalista y democrático, puede estar convirtiéndose, si no lo estaba ya, en una dictadura personalizada. Esperemos que no sea así.

Alternativa Ciudadana, después de cumplir con su deber como formación política, dando su parecer, y argumentando su posición, sólo le queda reflexionar sobre los resultados que, estas situaciones, producen en nuestras Instituciones y Administraciones Públicas.

Por más vueltas que se le dé, lo indiscutible e incontestable, es que sigue siendo el ser humano, el que marca el destino de los pueblos y la calidad de vida de sus habitantes.

“La gloria de la virtud y de las buenas obras es el más preciado patrimonio del mundo.” El conjunto de ideas políticas une a las personas, lo que indica que estamos hablando de doctrina . Lo que no se fundamenta en la ley, justicia y honestidad, es nocivo e inútil para nuestro pueblo.

Lamentablemente estamos convencidos que la mayoría de los negociantes de la política en Lanzarote están corrompidos, les interesa “La Gloria” del poder, del protagonismo del cargo, y sobre todo el dinero

ALTERNATIVA CIUDADANA 25 De Mayo

Grupo de Tías, 27 de Febrero de 2010

No hay comentarios: