ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

viernes, 29 de enero de 2010

NOTA DE PRENSA INFORMACIÓN PEDIDA AL AYTO. "ROCAR"

GRUPO MUNICIPAL en Arrecife de Alternativa Ciudadana 25 de mayo

SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE “La Rocar”
Teniendo conocimiento por la prensa, como siempre, de la intención del Equipo de Gobierno de Arrecife de autorizar al propietario de “La Rocar” para la edificación de “un proyecto que sea un icono para la ciudad”, Alternativa Ciudadana 25 de mayo

SOLICITA:

1º.- Toda la documentación, proyectos, esbozos, croquis, que contemplen el mismo.

2º.- El proyecto que al parecer presentó la propiedad del solar, el pasado viernes 22 del corriente, para la edificación de “un gran barrio”.

3º.- Que se convoque una sesión extraordinaria y urgente de la Comisión de Urbanismo para que se informen a todos los partidos con representación municipal de la totalidad de la conversación mantenida con los propietarios de dicho solar, así como, de los documentos que se pudieran manejar durante la misma.

Recordamos a los gobernantes del Ayuntamiento de Arrecife que lo de la transparencia y “los cristales” no solo es para quedar bien en el pleno de investidura sino para que se lleve a cabo en todo momento y, sobre todo, en los temas urbanísticos que han sido los tristes protagonistas en estos últimos años.

Por último, recordamos también que los iconos no tienen que ser obligatoriamente de diez pisos o más, pueden ser, y existen ejemplos en Canarias, grandes zonas de esparcimiento como el Parque García Sanabria que, sin duda, es un gran icono para la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Grupo Municipal de AC25m.

No hay comentarios: