ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

lunes, 8 de junio de 2009

ARTÍCULO DE OPINIÓN Y DENUNCIA

Por Gerardo Fernández Ramirez:

Llevo gran parte de mi vida denunciando la calamitosa situación de nuestra isla en cuanto a escombreras y basureros clandestinos en nuestro territorio, (Más de ¡mil!) los cuales tengo controlados y retratados por mi máquina, y por supuesto archivados en mi fototeca.

Cansado, pero no derrotado, me he propuesto tomar otras decisiones y resoluciones, ya que las anteriores no han servido para que nuestras autoridades y nuestra sociedad tome conciencia de la auténtica realidad sanitaria y medioambiental.


A partir de este momento iré publicando en los medios de comunicación, varias fotos que afectan a las distintas zonas de cada municipio, empezando por Arrecife. Las que inserto en esta primera entrega, corresponden a los barrios de Los Alonso y Tenorio.


En mi próxima intervención, seguiré explicando mi nuevo plan de denuncia.

No hay comentarios: