ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

viernes, 7 de noviembre de 2008

NOTA DE PRENSA.

La pasada semana se enviaba a los distintos medios de comunicación el siguiente comunicado de prensa del cual no hemos tenido respuesta alguna por parte del Cabildo.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Alternativa Ciudadana 25 de mayo en su apuesta decidida por la cultura, “se pregunta, y pregunta” a los responsables del Cabildo de Lanzarote, el porqué de la tardanza en ofertar las actividades extraescolares a los colegios de la isla. Pensamos que la difusión de la cultura por medio de éstas enseñanzas es muy importante para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, máxime en este curso, cuando las actividades complementarias están pendientes de un hilo. Exigimos el máximo esfuerzo para sacar adelante un tema que beneficia a una parte muy sensible de nuestra sociedad y además revierte con creces en toda la comunidad, en todos los ciudadanos. Seguir retrasando esta cuestión es como dejarla morir. Las familias no pueden esperar a que los gobernantes se decidan sobre ésta u otras cuestiones. Hay que actuar, hay que vivir día a día, y hay que darle salida a las inquietudes de nuestros menores. Solo esperamos que no sean cierto los rumores de la privatización del servicio. Ya está bien de trasladar las responsabilidades públicas a particulares. La iniciativa privada es más cara, no es “alternativa” y en estos tiempos esto es una cuestión muchas veces determinante. Por ello desde AC 25 de mayo pedimos una respuesta, o mejor todavía, una actuación.


La Comisión Coordinadora.

No hay comentarios: