ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

viernes, 15 de febrero de 2008

TRES VERTIDOS DE AGUAS FECALES EN DIFERENTES ZONAS DE LA COSTA TURÍSTICA DE PUERTO DEL CARMEN

Alternativa Ciudadana 25 de mayo informa al pueblo de Lanzarote de nuevos vertidos de aguas fecales en la costa marítima de Puerto del Carmen.
Ayer, miércoles 13, a partir de las 16 horas, y motivado por las lluvias, se produjo lo de siempre, saltaron las tapas de registro del saneamiento y se inundaron la avenida y las playas del litoral de toda clase de basura, es decir de ¡ MIERDA ! Las zonas más afectadas fueron las siguientes:

1.- Playa Grande, a la altura del Aparthotel Fariones.


2.- En las proximidades de la oficina de Turismo, bifurcación C/ Anzuelo.


3.- Avenida de las Playas, confluencia C/ Suecia, Playa de los Pocillos.


Ac25m, haciendo uso de sus archivos, comprueba que estos vertidos "festejan" el tercer aniversario de los ocurridos el 13 de febrero de 2005 ¡QUÉ DETALLE!

Como ya nos tiene acostumbrado el consistorio, no observamos la presencia de ningún representante del Gobierno Municipal, lo que puede considerarse natural, pues a estos acontecimientos, por su frecuencia, ya no se les da importancia. Aunque nosotros fuimos tan ingenuos que llegamos a pensar que lo sucedido podría ser uno de los actos que tanta FELICIDAD ha producido en la zona turística de Puerto del Carmen "40 AÑOS DE FELICIDAD, AHORA TOCA RENOVAR" … perdón, "… AHORA TOCA MÁS VERTIDOS".

Ac25m recuerda al ayuntamiento la obligación que tiene de vallar y cercar los lagos de aguas contaminadas que se forman en las playas, como en este caso en Playa Grande y en Los Pocillos. Pues no se cumplió la normativa.

Para finalizar, aparte de nuestro agradecimiento a los medios recomunicación por difundir nuestras denuncias, sólo nos queda encomendarnos a la providencia y reiterar a todos los ciudadanos de nuestra isla que ac25m seguirá luchando por nuestro pueblo y, especialmente, defendiendo nuestro territorio.

Puerto del Carmen – Tías , 14 de febrero de 2008.


ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO
Grupo de Tías.

No hay comentarios: