ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

jueves, 12 de mayo de 2011

CALIDAD DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA



Alternativa Ciudadana 25 de mayo muestra su apoyo a la manifestación que tendrá lugar hoy jueves 12 de mayo a las 6 de la tarde, organizada por las Comunidades Educativas de Tenerife con el fin de defender la CALIDAD de nuestra ENSEÑANZA PÚBLICA CANARIA. La Manifestación saldrá desde la Plaza Weyler bajo el lema "Por nuestro futuro: Educación Pública de Calidad".

Porque sé que consideras que nuestros niños, niñas y jóvenes tienen derecho a recibir una enseñanza de calidad y nuestras familias a contar con una escuela democrática y participativa, que nuestro profesorado se merece respeto y valoración y que nuestra ciudadanía tiene derecho a contar con servicios públicos de calidad. Por estas razones, NO PUEDES ESTAR IMPASIVO.

Ante la vulneración constante de nuestros derechos, ante los recortes y el deterioro que está sufriendo en Canarias el Servicio Público de la Educación, ante la imposición y la prepotencia de esta Consejería, sólo cabe UNA RESPUESTA UNITARIA Y CONTUNDENTE DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS, DE LA CIUDADANÍA.

Que no gane el cansancio, que no te deje en casa la resignación y la apatía, que no ganen los poderosos... porque está en juego NUESTRO FUTURO.

En estos días, en que tantas "falsas verdades" escuchamos, tenemos que alzar nuestra voz , para que los que están, o los que lleguen, tengan claro que la educación es la base de nuestra sociedad, y que las comunidades educativas y la ciudadanía no vamos a permitir ni un paso atrás en el camino recorrido.

No hay comentarios: