ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

martes, 11 de agosto de 2009

ARTÍCULO DE OPINIÓN

PEQUEÑO RESUMEN DEL PLENO CELEBRADO EL DÍA 28 DE JULIO DEL 2OO9 ENEL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Una vez visto y oído el desarrollo del mismo, no me queda más remedio que felicitar a losConcejales del PP, a los del PNL, a los del PIL, a los de CC, a losdel PSOE, por haberse integrado al CLUB DE LOS ABSTENCIONISTAS,derecho que me atrevería a decir que por derecho propio, lecorrespondía al PNL, si no, a las Actas de los Plenos me remito.
Pero he aquí, que después del 25 de Mayo del 2OO9, otra vez eldichoso 25 DE MAYO, no sé que coño me recuerda ese jodido día, aparecenen el Pleno todos estos partidos y se apuntan en el momento de lasvotaciones al NOS ABSTENEMOS.
Coño en un solo Pleno se escuchó la palabrita ABSTENCIÓN, más queen todos los Plenos celebrados en lo que se lleva en el presente mandato de este Ayuntamiento, fíjense ustedes quehasta le estoy cogiendo cariño a la ABSTENCIÓN después de tanto oírlaen el Pleno, Solo un fallo ocurrío en dicho Pleno el Sr. Alcalde en laprimera moción que se debatió, en el momento de votarla se olvidó depedir el voto de sus compañeros de viajes, sería por aquello delrodillo, y porque desconocían todavía que en el Diccionario de la RealAcademia de la Lengua Española existía la palabra ABSTENCIÓN, y claroun fallo lo tiene cualquiera, aunque sea el Sr. Alcalde.
Pero oigan, de buenas a primera, aparecieron los del NO, y dijeronSÍ, y los de la ABSTENCIÓN dijeron NO, y los del rodillo dijeronABSTENCIÓN, y el grupo de gobierno anterior no sabía dónde estaba si enel NO, en la ABSTENCIÓN, en el SÍ, vamos, de coña marinera, para másinri los chistes del Sr. Alcalde ya no tenían tanto éxito, sobre todo entre sus ex. Las risas fueron mas pobres, los aplausos siguieron siendo para AC 25 DE MAYO… Eso sí el día en que los aplausos sean para el PP, ese día dejaré deacudir a los Plenos, porque será una clara señal de que ya ésta no esmi Lanzarote.
Imagínense Vds. al PP votando sí a una moción presentada por otraOrganización Política en su día y en la cual ellos votaronNO. Imagínense Vds. al PP, solicitando un nuevo equipo técnico parael nuevo PLAN GENERAL DE ARRECIFE, cuando estaban de acuerdo con elanterior, eso sí con algunas correcciones. Felicitar a uno de susmiembros por la cultura y el valor de guardar todos los programaselectorales de los demás Partidos Políticos, aunque eche en falta losdel SR. FRAGA,
En fin, solamente me queda decirles a todos estos Grupos Políticos,que sean bienvenidos al CLUB DE LOS ABSTENCIONISTAS Y A LOS DEL NO,que eso es bueno en Democracia, eso sí esperando que si algún día estocoge tino, continúen con los mismos criterios políticos, pensando en realidad en las necesidades de Arrecife y de su GENTE, porque si noesto se va PAL CARAJO.

Por: Jose Mª Acle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve q hay alguien q se entera de los plenos. Porq luego hay cada surriago...
Aunq en este caso también tira DEMASIADO para casa.