ALTERNATIVA CIUDADANA 25 DE MAYO

"LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ PUBLICAMOS, SON FIEL REFLEJO DEL TRABAJO REALIZADO POR AC25M QUE MUCHAS VECES NO SALE A LA LUZ, APARENTEMENTE POR CARECER DE IMPORTANCIA PARA DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. USTEDES NUESTROS LECTORES, TIENEN DERECHO A CONOCERLA Y LUEGO DEBATIRLA O REFUTARLA SI LO DESEAN.

jueves, 29 de enero de 2009

ARTÍCULO DE OPINIÓN

Menos mal

En el último pleno de Arrecife, al final, quedaba una moción de Alternativa Ciudadana en la que se proponía la futura ubicación de la estación de las guaguas urbanas en el parking isla canarias. Después que la secretaria leyera el dictamen todo fueron sonrisitas y alguna que otra carcajada por parte de los miembros del equipo de gobierno.

Vale que la propuesta pueda causar risa pero como tal, en el ámbito de un pleno municipal, hay que rebatirla con argumentos políticos y no con comentarios como “que no caben, ji,ji,ji…”. Si la idea de las guaguas no es viable díganlo pero sin caer en lo simple y lo fácil.

Pena me da. ¿Dónde está la altura de miras que el Sr. Alcalde nos pidió a la oposición al principio de la legislatura?

Salvando las distancias, fuera de mi ánimo compararme con el genio de César Manrique, menos mal que estos, los concejales que gobiernan Arrecife, no estaban cuando al Artista Universal al que tanto le debemos, se le ocurrió lo de los Jameos del Agua, La Cueva, etc, etc, etc….

Menos mal, repito, que tropezó con un visionario como fue D José Ramírez, porque si no, al día de hoy, esos monumentos no se hubiesen hecho.

Me imagino a uno de estos decirle “Pero César ¿tú estás loco?, ¿por donde va a entrar la gente si no hay escaleras y dentro está oscuro?” “¿Tu crees que los visitantes quepan?” Ji,ji,ji…..

Así nos va.


Ginés de Quintana Cabrera
Concejal de AC25m en Arrecife

No hay comentarios: